El programa de lealtad de una empresa global
Hecho en Costa Rica, con impacto regional
En Bee© celebramos con orgullo el lanzamiento oficial de Mayca ONE, el nuevo programa de fidelización de Mayca, la empresa líder en food service en Costa Rica y parte del grupo Sysco Foods, uno de los mayores distribuidores de alimentos del mundo y compañía que cotiza en bolsa en Estados Unidos.
Este proyecto representa un antes y un despuéspara Bee©, al desarrollar e implementar un programa de esta magnitud, con el respaldo y exigencia de una empresa global como Sysco, fue un reto enorme —y una experiencia transformadora para todos los equipos involucrados.
En la foto, parte del equipo de Mayca presentando el App en sus supermercados.
Un plan robusto, miles de clientes y una experiencia única
Mayca ONE ya alberga a miles de clientes en Costa Rica, desde cadenas, hoteles, restaurantes, cafeterías y panaderías, hasta familias que hacen sus compras en alguno de los supermercados de Mayca alrededor de todo el país.
Pero no es un programa cualquiera. Es un plan de fidelización sólido, inteligente y muy robusto, con funcionalidades únicas que tienen que probar. Todo esto en una interfaz amigable y alineada con los más altos estándares de experiencia de usuario.
¡Mayca ONE no solo premia —conecta, entiende y fideliza!
🚀 Un game changer para la industria
Este programa marca un antes y un después en el canal food service. Su alcance, funcionalidades y nivel de personalización lo convierten en uno de los planes de fidelización más completos en la región.
Y lo mejor: no camina solo. Mayca ONE está respaldado por el ecosistema de Bee©, el más grande de América Latina en soluciones de fidelización, lo que permite una integración ágil, una operación robusta y la posibilidad de escalar con facilidad.
Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Mayca Costa Rica y Sysco Foods por confiar en nosotros. Ha sido un honor trabajar de la mano con un grupo tan comprometido, profesional y enfocado en brindar valor real a sus clientes. Unos verdaderos visionarios.