“Hoy les hablo desde una faceta distinta, no como CEO de Bee©, sino como uno de los fundadores de La Asociación Cristiana El Olivo, una organización sin fines de lucro que, desde hace más de 15 años, ha trabajado para transformar la vida de miles de personas en pobreza y riesgo social.”
La mayor satisfacción esta en servir a los demás
Cada año celebramos una hermosa fiesta de Navidad con niños que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema. Estas fiestas no son solo un momento de alegría para los niños y sus familias, sino un verdadero refrigerio para el alma de quienes participamos, recordándonos el verdadero significado del amor abnegado y el servicio.
Como asociación, hemos llevado ayuda y esperanza a lugares tan lejanos como Tailandia, Líbano y Nicaragua, y este año tenemos el desafío de expandir nuestra misión a dos nuevos países en Asia.
Un pensamiento para meditar
La mayor responsabilidad de mi vida es guiar a mis hijos a convertirse en hombres y de bien. Mi inspiración es Jesucristo, quien, siendo el Hijo de Dios, dejó todo para venir al mundo a servir a quienes más lo necesitaban.
El verdadero amor consiste en dar sin esperar nada a cambio. En ese acto desinteresado de dar, encontramos una satisfacción y plenitud mucho más grandes que cualquier cosa material o logro personal.
“Mis hijos: Lucas & Evans”
Esta Navidad, los invito a reflexionar sobre cómo podemos amar más, servir más y dar más a quienes nos rodean y los invito a escuchar este mensaje que compartí hace unos meses sobre el Amor Bíblico: Link del Mensaje
“Que esta Navidad esté llena de amor, paz y el deseo de hacer una diferencia en la vida de otros.”